Justicia

Comenzó el juicio por el femicidio de Fiorella Aghem

cargando anuncio

Este miércoles y mañana jueves está previsto el debate oral y público sobre el crimen de la joven oriunda de San Vicente, que murió, de acuerdo a las pruebas, en manos de su expareja.

Comenzó el juicio por el femicidio de Fiorella Aghem

OBERÁ. Este miércoles iniciará el juicio oral y público de la causa por el femicidio de Fiorella Itatí Aghem, ocurrido en 2019 en San Vicente, hecho por el cual está imputado su exnovio, Leopoldo Borovski quien enfrenta una acusación que prevé una condena de prisión perpetua.

El Tribunal Penal 1 de Oberá, fijó para este 22 y 23 de septiembre el juicio oral y público del femicidio de la joven que tenía 20 años al momento de su muerte.

Cabe recordar que la joven desapareció el jueves 28 de febrero de su domicilio y su cuerpo sin vida fue hallado el lunes 4 de marzo, en un yerbal de la zona. El cadáver estaba con un cable en el cuello, dato no menor, puesto que la profesión del joven era la de electricista. La autopsia determinó que murió tras ser ahorcada, además de haber sufrido, golpes.

Desde el momento de su desaparición las sospechas recayeron sobre Leopoldo Borovski quién mantenía una relación conflictiva con la víctima y tenía denuncias por violencia de género.

Leopoldo Borovski cuando fue detenido

El presunto femicida a través de su defensor había apelado la prisión preventiva que finalmente fue ratificada por la Cámara de Apelaciones en junio del año pasado.

Comentarios