Provinciales

Docentes y padres de Puerto Piray no tuvieron respuestas

cargando anuncio

Se trata del conflicto en el Instituto Nuestra Señora de los Milagros de Puerto Piray. En la mañana de este sábado habían cortado la ruta. Al no obtener una respuesta por parte de las autoridades provinciales llevaron el reclamo hacia la plaza central.

Docentes y padres de Puerto Piray no tuvieron respuestas

Se trata del conflicto en el Instituto Nuestra Señora de los Milagros de Puerto Piray. En la mañana de este sábado habían cortado la ruta. Al no obtener una respuesta por parte de las autoridades provinciales llevaron el reclamo hacia la plaza central. PUERTO PIRAY. El reclamo de docentes y padres del Instituto Nuestra Señora de los Milagros de Puerto Piray se trasladó a la plaza central del pueblo.

“Está organizado un evento por el Día de la Mujer y decidimos trasladar ahí la protesta para hacerlo visible”, señalaron a Misiones Cuatro.

En horas de la mañana de este sábado, cortaron la Ruta 12 en el acceso a Piray reclamando la intervención de autoridades provinciales en el conflicto.

Los manifestantes que en estos momentos se encuentran en una especie de asamblea permanente solicitan que la Asociación Civil Educativa Piray (Acep), comisión administradora del colegio, se acerque a dialogar y convoquen a una nueva asamblea para cambiar a todas las autoridades.

Relacionada:

Docentes y padres de una escuela de Puerto Piray cortaron la Ruta 12

Comentarios