Provinciales

Tareferos llegaron a un acuerdo y levantaron la protesta

Tareferos del norte llegaron a un acuerdo con la intendencia el Gobierno provincial y levantaron la protesta de ruta 12. 6500 trabajadores serían incluidos al subsidio interzafra y ayuda alimentaria.

Tareferos llegaron a un acuerdo y levantaron la protesta

Tareferos del norte llegaron a un acuerdo con la intendencia el Gobierno provincial y levantaron la protesta de ruta 12. 6500 trabajadores serían incluidos al subsidio interzafra y ayuda alimentaria.WANDA. Tareferos de la zona norte mantuvieron varios días de protestas que incluyó un piquete sobre ruta nacional 12. Exigían la inclusión al subsidio interzafra y ayuda alimentaria.

El último jueves se disponían a retomar el reclamo pero se encontraron con efectivos de Gendarmería que por una orden de la Justicia Federal, impidieron el corte de la ruta 12.

Desde allí el reclamo se mantuvo a la vera de la ruta y finalmente el viernes consiguieron una reunión con el intendente de Wanda, Felipe Jeleñ y funcionarios del Gobierno provincial.

Acordaron la inclusión de los trabajadores al subsidio interzafra para 6.500 tareferos, y ayuda a través de las tarjetas alimentarias.

Leé también:

Tareferos de Wanda levantaron el corte de ruta 12

Más noticias
Comentarios

Más de provinciales

Policiales
Espectáculos