Provinciales

Tareferos: “Hace años estamos abandonados por el Gobierno de la Provincia”

Desde el corte en el Puente Internacional que une Posadas con Encarnación, Hugo Silva, referente del grupo Tareferos Justos de Oberá, indicó en Misiones Cuatro: “Queremos que la gente entienda el corte, nosotros somos los que le damos la yerba para tomar el mate y no pueden entender cuando tenemos que reclamar algo justo”.

Tareferos: “Hace años estamos abandonados por el Gobierno de la Provincia”

Desde el corte en el Puente Internacional que une Posadas con Encarnación, Hugo Silva, referente del grupo Tareferos Justos de Oberá, indicó en Misiones Cuatro: “Queremos que la gente entienda el corte, nosotros somos los que le damos la yerba para tomar el mate y no pueden entender cuando tenemos que reclamar algo justo”.POSADAS. “No queríamos llegar a esto, pero esperamos toda la noche respuestas que nunca llegaron”, dijo en Misiones Cuatro, Hugo Silva, referente del grupo Tareferos Justos de Oberá, tras haber interrumpido el paso en el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz.

Sobre la entrega de petitorios llevada adelante este lunes en distintos organismos, solicitando asistencia escolar para los hijos de más de 200 familias tareferas de Oberá, Silva remarcó: “La mayoría dice que están de vacaciones, pero el tareferos no puede esperar más”.

Por otra parte, Silva opinó sobre el malestar que manifestaron los automovilistas y motociclistas que se toparon con el corte al intentar cruzar al país vecinos, “Se molestan, pero queremos que entiendan. Un día les molestamos con el corte y pasan nervios, nosotros sufrimos todo el año”, señaló.

“Nosotros somos los que cosechamos la yerba, les damos de tomar el mate y no comprenden cuando tenemos que reclamar algo que es justo”, se quejó. “Acá hay traspiración, sudor y sangre, la gente eso no comprende”, añadió.

Indiferencia y abandono

Silva sostuvo que desde “hace años” se sienten abandonados por el Gobierno de Misiones, “de todos lados nos abandonan”, agregó.

“Necesitamos que atiendan nuestro caso inmediatamente”, dijo Silva e hizo responsable al Gobierno Renovador de cualquier consecuencia que puedan sufrir.

Relacionadas:

Tareferos cortan el Puente Posadas – Encarnación

Tareferos de Oberá protestaron en Posadas

Comentarios
Más noticias