Provinciales

Más de 130 cocineras de escuelas reclaman pagos atrasados

cargando anuncio

“Estamos hartas, nos mienten en la cara. Nos deben marzo, abril y junio”, remarcó Alejandra Kastner, cocinera de la Escuela N° 395 de Oberá. Este miércoles trajeron su reclamo al CGE en Posadas.

Más de 130 cocineras de escuelas reclaman pagos atrasados

“Estamos hartas, nos mienten en la cara. Nos deben marzo, abril y junio”, remarcó Alejandra Kastner, cocinera de la Escuela N° 395 de Oberá. Este miércoles trajeron su reclamo al CGE en Posadas.POSADAS. Cocineras de distintas escuelas del interior de la provincia llegaron a Posadas este miércoles para reclamar en el Consejo General de Educación (CGE) por pagos atrasados.

En diálogo con Misiones Cuatro, Alejandra Kastner, cocinera de la Escuela N° 395 de Oberá, repasó algunas de las irregularidades que vienen acumulando.

“Juegan con nosotros y, ¿saben cuánto cobramos?, 6.500 pesos. No es ni un salario mínimo. Nos mandaron a hacer el monotributo para lavarse las manos. No cobramos aguinaldo, no tenemos ningún beneficio y gastamos alrededor de 2 mil pesos por mes. Nos sobran 4 mil pesos que tenemos que venir a buscar acá”, se quejó.

“Estamos hartas, nos mienten en la cara. Nos deben marzo, abril y junio”, remarcó Kastner. “Somos 137 cocineras y estamos todas en la misma”, añadió.

Comentarios