Provinciales

Vuelco de camión: “Fue una tragedia con suerte”

cargando anuncio

Así lo manifestó Ramón Gerega, intendente de Tres Capones quien dialogó con MisionesCuatro sobre el vuelco del camión cargado con yerba en el que resultaron heridos productores y tareferos.

Vuelco de camión: “Fue una tragedia con suerte”

TRES CAPONES. Lejos de admitir la grave situación, el intendente Ramón Gerega se apuró en aclarar que se trató de una “tragedia con suerte” que no dejó heridos graves y que no ocurrió en su municipio, sino que en Apóstoles.

El Funcionario confirmó que no hay heridos graves por el despiste y vuelco del camión cargado con yerba. Confirmó que hubo personas atrapadas entre los fierros de la cabina del rodado e insistió que fueron rápidamente asistidos.

Tenemos que tomar conciencia que s una actividad pujante. Muchas veces el productores se ve desesperado para juntar la cosecha y se dan situación extremas”, dijo.

Gerega recordó el plan provincial para transportar a los tareferos y admitió que fue beneficiado con una unidad para transportar al personal.

Las personas heridas fueron identificadas como José Raúl Povarchuk (54); César Conrado (17), Jorge Conrado; Jorge Elías Portillo y Juan Portillo. El siniestro vial se produjo esta mañana alrededor de las 11.15 hs. en la rotonda de acceso a Tres Capones.

El Intendente reveló una de las “versiones” por el que habrían despistado el camión modelo 2015. Comentó que se habría quedado sin frenos y descartó que los tareferos hayan viajado arriba de los raídos de yerba. “Iban dentro de la cabina”, dijo.JK

Comentarios