Regionales

Ituzaingó: seis cuadras de fila por falta de combustible

cargando anuncio

Por el faltante de combustible, automovilistas de la vecina ciudad de Ituzaingó, Corrientes deben aguardar por más de tres horas, casi seis cuadras de fila, para poder cargar nafta. La situación podría tener replica en Posadas en los próximos días. En una encuesta realizada, los automovilistas, mate en mano, se resignaron a esperar para poder […]

Ituzaingó: seis cuadras de fila por falta de combustible

Por el faltante de combustible, automovilistas de la vecina ciudad de Ituzaingó, Corrientes deben aguardar por más de tres horas, casi seis cuadras de fila, para poder cargar nafta. La situación podría tener replica en Posadas en los próximos días.

En una encuesta realizada, los automovilistas, mate en mano, se resignaron a esperar para poder cargar combustible, algunos misioneros que quedaron varados por falta de nafta.

La faltante de combustible tendría un mes aproximadamente y según explicaron a MisionesCuatro se debería a la bajante del río que impide el paso de las barcazas que quedaron varadas en el puerto de Barranqueras, provincia del Chaco.

Leé también:

El litro de combustible ¿a 40 pesos?


JK

Comentarios