Regionales

Encarnación: Robo e incendio en la Municipalidad

Este fin de semana, la Municipalidad de la ciudad de Encarnación fue víctima de un millonario robo seguido de incendio. Las autoridades contabilizaron daños por 3 mil millones de guaraníes.

Encarnación: Robo e incendio en la Municipalidad

Este domingo, en el día en que Encarnación celebraba los 403 años de su fundación, la Municipalidad fue víctima de un millonario robo seguido de incendio. Las autoridades contabilizaron daños por 3 mil millones de guaraníes. ENCARNACIÓN (PARAGUAY). La noticia inicial fue la del incendio en el edificio comunal de la ciudad paraguaya de Encarnación. Tres dotaciones de Bomberos de Posadas trabajaron en la madrugada de este domingo junto a sus pares paraguayos para intentar apagar el fuego.

De acuerdo a las primeras informaciones, a las 2 de la madrugada aproximadamente, había comenzado el incendio. Poco después de las 5, los bomberos lograron extinguir las llamas.Horas más tarde, se supo que el incendio había sido intencional y los autores del mismo se habían llevado la recaudación del viernes: 300 millones de (más de 1 millón de pesos argentinos).

El intendente de Encarnación Luis Yd, informó sobre los daños provocados por el incendio y el robo ocurrido en el edificio municipal.

La pérdida material es de 3.000 millones de guaraníes, mientras que los malvivientes se alzaron con casi 300 millones de guaraníes.

Hasta el cierre de la jornada, no había ningún sospechoso en este caso ya que los ladrones se encargaron de hurtar además los discos duros que acumulan los registros de la cámara de seguridad.

Leé también:

Se incendió la Municipalidad de Encarnación

Encarnación: antes del incendio robaron importante suma de dinero

vm.

Comentarios