Master de Monte-Carlo: Delbonis y Andreozzi, eliminados

Categorías: Deportes.

Palabras destacadas: campeón vigente, 1000 del principado, delbonis y guido, master 1000 del principado, delbonis y guido andreozzi, federico delbonis y guido, federico delbonis y guido andreozzi, bahiense guido, bahiense guido pella, laslo djere, serbio laslo, guido andreozzi, serbio laslo djere, master 1000, guido pella, federico delbonis, guido, campeón, 1000, y segunda ronda.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Deportes.

Federico Delbonis y Guido Andreozzi, quedaron eliminados en la segunda ronda del Master 1000 del Principado, donde Rafa Nadal es el campeón vigente.

MONTE CARLO. Los tenistas argentinos Federico Delbonis y Guido Andreozzi quedaron eliminados este lunes del cuadro principal del Master 1000 de Monte-Carlo, tras sus caídas ante el eslovaco Martin Klizan y el belga belga David Goffin, respectivamente. Ayer, en un muy buen debut, el bahiense Guido Pella se impuso al serbio Laslo Djere, y avanzó a segunda ronda.

En partidos válidos por la segunda ronda, Delbonis, integrante del equipo argentino campeón de la Copa Davis 2016, cayó ante Klizan por un ajustado 7-6 (3) y 7-5, en una hora y 53 minutos.Por su parte, Andreozzi, que resistió una hora y 25 minutos al juego de Goffin (decimosexto en el ranking ATP) fue derrotado por 6-1 y 6-4.
Más tarde, Diego Schwartzman jugará ante el sudafricano Kyle Edmund.

Este domingo, el bahiense Guido Pella consiguió un muy buen triunfo en su debut en el certamen, al doblegar al serbio Laslo Djere (32), actual campeón del ATP 500 de Río de Janeiro, por 6-7, 6-2 y 6-4, luego de dos horas y 26 minutos de juego. De esta manera, el bahiense quedó 3-1 arriba en la serie de antecedentes que sostiene con el serbio.

El próximo rival de Pella será el croata Marin Cilic (11 y séptimo favorito). La llave entre ambos está 1-1, ya que el europeo se impuso en el Abierto de los Estados Unidos (2015) y el nacido en Bahía Blanca festejó en Wimbledon (2018).

El Master 1000 del Principado de Montecarlo, un certamen que se juega sobre polvo de ladrillo y repartirá premios por 5.585.000 euros, tiene como primer sembrado al nro. 1 del mundo, Novak Djokovic. Sin embargo, el nro. 2 del mundo, el español Rafael Nadal, es el máximo favorito, no sólo porque es el campeón vigente, sino porque ya ganó este torneo en 11 oportunidades, y busca agigantar aún más su mito, consiguiendo un 12vo. trofeo, lo que sería otro record del manacorí.

Télam

Comentar