La EBY y Desarrollo Social capacitaron a 30 emprendedores

Categorías: General.

Palabras destacadas: 30 emprendedores, economía social, emprendedores de los barrios, emprendedores, entidad binacional, binacional yacyretá, entidad binacional yacyretá, yacyretá, eby, entidad, ministerio de desarrollo, ministerio de desarrollo social, capacitación, desarrollo, barrios, 30, desarrollo social, través, economía, y social.

POSADAS. La Entidad Binacional Yacyretá (EBY) junto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través de la Secretaría de Economía Social, iniciaron una jornada de capacitación para 30 emprendedores de los barrios San Isidro, Nueva Esperanza, Virgen de Fátima y Nuestra Señora del Rosario.

La Entidad Binacional Yacyretá, en el marco del programa Economía Social, decidió acompañar a los emprendedores de los barrios de la EBY en procesos de fortalecimiento productivo, capacitación y asistencia técnica.

Por ello, se inició hoy una capacitación con el Ministerio de Desarrollo Social que, a través del INTI, propone encuentros para potenciar unidades productivas y emprendimientos de la Economía Social y Popular.


JK

Comentar