Patrocinado

Toyota Misiones lanzó el “Dream Car” 2019

cargando anuncio

El Dream Car es el concurso anual que invita a niños y jóvenes menores de 16 años a dibujar el auto de sus sueños. Previamente deben completar un formulario firmado por sus padres/tutor y enviarlo junto al dibujo coloreado en una hoja A3 a la planta de Toyota de Posadas (avenida Uruguay Nº5550) o al concesionario oficial más cercano.

Compartir
Compartir articulo
Toyota Misiones lanzó el “Dream Car” 2019

A nivel global el Dream Car Art Contest es organizado desde el año 2004 por Toyota Motor Corporation, con el objetivo de brindar a los niños la posibilidad de desarrollar interés por los autos, ayudándolos a sentir la felicidad y la importancia de tener un sueño.

Las obras fueron evaluadas en función de criterios compartidos en todos los países en los que se desarrolla el concurso: creatividad y originalidad, características del mensaje, diseño y técnica utilizada. Se divide en tres categorías de acuerdo con su edad: Categoría 1, menores de 8 años; Categoría 2, de 8 a 11 años y Categoría 3, de 12 a 15 años.

Los ganadores reciben importantes premios en órdenes de compra y, una vez seleccionados, sus obras compiten mundialmente con 90 países por el premio mayor: un viaje a Japón para el ganador y dos adultos acompañantes.

Comentarios