Policiales

Andresito: habría nuevas denuncias por abuso contra docente

Trascendió en las últimas horas que habría al menos una nueva acusación contra el maestro de primaria, Fermín O., quien ya había sido denunciado por abuso sexual simple de cinco niñas en la Escuela 707. Está imputado por “abuso sexual simple agravado” en la causa que investiga el juez de instrucción de Iguazú, Martín Brites.

Andresito: habría nuevas denuncias por abuso contra docente

ANDRESITO. En las últimas horas se conoció que habría al menos una nueva víctima que radicó su denuncia contra el maestro de primaria, Fermín O., quien está siendo investigado por la Justicia de Iguazú a raíz de cinco denuncias por abuso sexual de niñas en la Escuela 707 del paraje Itatí de Comandante Andresito.

Como informara este medio, el docente está acusado de “abuso sexual agravado” por la condición de educador, en perjuicio de cinco alumnas del mencionado establecimiento educativo. Las edades de las víctimas son de 9 y 10 años, en los cinco primeros casos conocidos.

Las medidas del juez Brites

A raíz de las primeras denuncias presentadas ante la Comisaría de la Mujer de Andresito, y luego ante el Juzgado de Instrucción 3 de Iguazú, el magistrado Martín Brites, imputó al docente de “abuso sexual simple agravado”.

Asimismo, le impuso medidas restrictivas en el contacto con menores y dar clases también a menores. En paralelo, habría un sumario administrativo contra el docente. Fermín O. prestaba servicios en la Escuela 707 y en el aula satélite del paraje 17 de Octubre (ex Los Patos).

Al hacerse pública la situación, las autoridades educativas decidieron apartar de sus cargos al acusado.

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Nacionales
<