Policiales

Apareció el comerciante posadeño

La familia de un reconocido comerciante posadeño denunció su desaparición. Fue visto por última vez el lunes y apareció esta tarde.

Apareció el comerciante posadeño

La familia de un reconocido comerciante posadeño denunció su desaparición. Fue visto por última vez el lunes y apareció esta tarde.POSADAS. Silvia M. comunicó a la seccional 3a que se reencontró con su marido Ángel Fragale (60) pasado este mediodía.

La familia derivó por sus propios medios al sexagenario a un sanatorio céntrico donde es sometido a estudios de rutina y a una rehidratación.

La Policía constató la presencia del paciente en el centro asistencial y en las próximas horas se conocerá el parte médico general.

El hecho.

Ángel Antonio Fragale (60) desapareció el lunes por la noche. Su familia denunció el hecho en la seccional 3ª. Su esposa había manifestado que no sabían nada de él desde cuando salió de su local, a las 21 hs y no regresó a la casa.

La mujer de 45 años, residente en calle Bolivia, denunció que desconocía  el paradero de su esposo Ángel Antonio Fragale (60) quien anoche presuntamente salió de su comercio situado en calle San Lorenzo y no volvió a su vivienda. Se movilizaba en una camioneta VW Amarok.

Este martes apareció y todavía se desconoce dónde estuvo.

Nota relacionada: Buscan a comerciante posadeño desaparecido – Vía MisionesCuatro.comJK

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos
Nacionales
General
<