Policiales

Crimen del basural: habló Mayra Dutra, nuera de la víctima

cargando anuncio

Se filtró un audio que sería previo a la detención y pertenecería a Mayra Dutra, pareja de Alfredo Rafael Renski, de 23 años y nuera de Dominga Isabel Huzy de 52 años, hallada el último domingo asesinada y tirada en el basural del pueblo.

Crimen del basural: habló Mayra Dutra, nuera de la víctima

Se filtró un audio que sería previo a la detención y pertenecería a Mayra Dutra, pareja de Alfredo Rafael Renski, de 23 años y nuera de Dominga Isabel Huzy de 52 años, hallada el último domingo asesinada y tirada en el basural del pueblo.APÓSTOLES. Alfredo Rafael Renski, de 23 años y su pareja Mayra Dutra, de 28 años están detenidos como principales sospechosos de la muerte de Dominga Isabel Huzy, quien tenía 52 años y fue hallada sin vida en el basural del pueblo.

En diálogo con MisionesCuatro, el Comisario General José López, aportó datos sobre la investigación del crimen y afirmó que está a punto de ser esclarecido.

MisionesCuatro accedió a un audio que pertenecería a Mayra Dutra, pareja del principal sospechoso y nuera de la víctima. En un audio de whats app que sería previo a la detención, la joven desmiente a una amiga que la víctima sea su suegra. “Mi suegra se fue a vivir en Virasoro, Rafa le llevó incluso y todo. Nos dejó todas las cosas, llevo solo sus ropas y nos dejó hasta la perra”, relató en un audio que sería previo a la detención de la pareja.Dutra comenta que junto a “Rafa”, pidieron permiso a un sereno del lugar para tirar las cosas ahí. “Juntamos todas las porquerías de ella, ropas, todo y llevamos a tirar al basural, pedimos permiso al tipo y el encima nos indicó donde lo orgánico y donde la inorgánico”, cuenta.

En relación al descubrimiento del cadáver en el basural, Mayra desmiente que sea una mujer y cuenta que se trataría de un hombre. Además, indignada con las publicaciones que los relacionan al hecho, amenaza con denunciar a los medios por difamación. “Encima tengo a la policía enfrente de mi casa”, manifestó.

Renski y Dutra están detenidos como principales sospechosos del crimen. La policía reveló que se registraron algunos antecedentes de exposiciones policiales realizadas por Huzy con anterioridad en las que advertía la existencia de un conflicto con su hijo.

El Comisario General José López confirmó que poco después del crimen, el joven y su pareja de 29 años se habían instalado la vivienda de la víctima ubicada en calle Moreno al 1.300, a muy pocos metros del microcentro. En ese dato radicaría el móvil del hecho.Relacionadas: Apóstoles: mujer apareció asesinada en la planta de reciclaje – Vía MisionesCuatro.com

Crimen de Dominga Huzy: su hijo la habría asesinado para quedarse con la casa – Vía MisionesCuatro.com

Reclamaron justicia por el crimen de Dominga Huzy – Vía MisionesCuatro.com

Crimen en el basural: detienen al hijo y la nuera de la víctima – Vía MisionesCuatro.com

Crimen en el basural: la víctima fue estrangulada – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios