Provinciales

Reclamaron justicia por el crimen de Dominga Huzy

cargando anuncio

El crimen de la mujer conmovió a los vecinos de la ciudad de Apóstoles. Un grupo se manifestó este lunes en una de las plazas para exigir el esclarecimiento de este aberrante asesinato.

Compartir
Compartir articulo
Reclamaron justicia por el crimen de Dominga Huzy

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El crimen de la mujer conmovió a los vecinos de la ciudad de Apóstoles. Un grupo se manifestó este lunes en una de las plazas para exigir el esclarecimiento de este aberrante asesinato.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Tras la muerte de Dominga Huzy (52), en el centro de la ciudad de Apóstoles se realizó una movilización para reclamar justicia.

Un grupo de vecinos, amigos y familiares se concentraron este lunes por la tarde en una de las plazas principales con carteles que expresaban el pedido de justicia por el crimen que conmovió a la tranquila población del sur misionero este fin de semana.

Allí, los vecinos se concentraron con fotos y pancartas para exigir justicia para Isabel, asesinada por estrangulamiento, cuyo cuerpo fue hallado en la planta de reciclaje de basura de la ciudad el domingo por la tarde.

El cadáver estaba envuelto en dos mantas y con los pies atados, cuando fue encontrado el domingo por los vecinos en el basural local. Por el crimen hay dos detenidos en calidad de sospechosos, se trata del hijo de la víctima y su nuera. Ambos mantenían una disputa con la mujer asesinada por oscuros intereses económicos.

vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_media_grid element_width=”6″ gap=”35″ grid_id=”vc_gid:1505172446617-cc047e85-8598-10″ include=”130236,130237″][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios