Política

Denuncias graves en Fachinal: habló el intendente Aguirre

cargando anuncio

José Aguirre intendente de Fachinal fue consultado por MisionesCuatro sobre la investigación por “varias faltas graves”. “Estoy tranquilo y sé lo que hice”, se defendió.

Denuncias graves en Fachinal: habló el intendente Aguirre

[vc_row][vc_column][vc_column_text]José Aguirre intendente de Fachinal fue consultado por MisionesCuatro sobre la investigación por “varias faltas graves”. “Estoy tranquilo y sé lo que hice”, se defendió.[/vc_column_text][vc_single_image image=”207576″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]FACHINAL. El intendente José Aguirre está siendo sometido a una rigurosa investigación llevada adelante por una comisión del Concejo Deliberante.

La denuncia fue impulsada por Arturo Kaufman, concejal del PAyS que preside el Concejo Deliberante local, y señaló que Aguirre es investigado por “varias faltas graves”, presunta malversación de fondos y rendiciones de cuentas sin aprobar y presentadas en forma ex temporánea.

Estoy tranquilo y sé lo que hice”, dijo Aguirre defendiéndose de las acusaciones. Aseguró que por “casualidad” la denuncia aparece en el año preeleccionario y en época de la fiesta del cordero.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Denuncias graves en Fachinal: habló el intendente Aguirre” username=”misionescuatro”]

Leé también:

Interna feroz en Fachinal: investigan al alcalde Aguirre[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]


JK

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios