
José Aguirre intendente de Fachinal fue consultado por MisionesCuatro sobre la investigación por “varias faltas graves”. “Estoy tranquilo y sé lo que hice”, se defendió.FACHINAL. El intendente José Aguirre está siendo sometido a una rigurosa investigación llevada adelante por una comisión del Concejo Deliberante.
La denuncia fue impulsada por Arturo Kaufman, concejal del PAyS que preside el Concejo Deliberante local, y señaló que Aguirre es investigado por “varias faltas graves”, presunta malversación de fondos y rendiciones de cuentas sin aprobar y presentadas en forma ex temporánea.
“Estoy tranquilo y sé lo que hice”, dijo Aguirre defendiéndose de las acusaciones. Aseguró que por “casualidad” la denuncia aparece en el año preeleccionario y en época de la fiesta del cordero.
Leé también:
Interna feroz en Fachinal: investigan al alcalde Aguirre