Política

Resaltan que Dobidenko tenía denuncias “por revictimizar a las víctimas, violentar al personal y falsificar documentos”

cargando anuncio

Desde el Progen, vieron con buenos ojos el apartamiento de Giselle Dobidenko del cargo de Subsecretaria de la Mujer y La Familia. “Empieza a haber justicia”, destacaron. Sin embargo, lamentaron que las medidas se hayan tomado por un video viral y no por las graves denuncias sobre su gestión.

Resaltan que Dobidenko tenía denuncias “por revictimizar a las víctimas, violentar al personal y falsificar documentos”

POSADAS. Semanas atrás, Malvina Lara, trabajadora del Programa Promotoras de Género (Progen), en diálogo con Misiones Cuatro, había realizado fuertes denuncias sobre la gestión de Giselle Dobidenko al frente de la Subsecretaría de la Mujer y la Familia. Hoy, conociendo la noticia del desplazamiento de la renovadora, Lara dio su opinión.

“Es satisfactorio porque empieza a haber justicia, pero también es un poco triste saber que la decisión surge a raíz del evento que hizo. Esta funcionaria tenía un montón de otras denuncias por revictimizar a las víctimas, violentar al personal, falsificar documentos. Era mucho”, analizó.

“Fue la gota que rebalsó el vaso por la exposición pública”, consideró Lara sobre el video que llegó a medios nacionales.

Comentarios