Política

Klipauka resaltó la unidad en Juntos por el Cambio y la importancia de fiscalizar

cargando anuncio

Florencia Klipauka Lewtak, dirigente de Activar y candidata a diputada nacional, habló con Misiones Cuatro, tras la presentación de la lista este lunes y señaló que la misma “fue una muestra de apoyo de todos los frentes”.

Klipauka resaltó la unidad en Juntos por el Cambio y la importancia de fiscalizar

POSADAS.  Este lunes 4 de octubre se realizó la presentación de los candidatos a Diputados Nacionales por Misiones por el espacio Juntos por el Cambio, encabezada por el actual concejal posadeño Martín Arjol, seguido de Florencia Klipauka Lewtak por el espacio Activar Misiones y el dirigente yerbatero Cristian Klingbeil.

En ese sentido, Klipauka Lewtak, manifestó que “fue el reflejo que estamos en el frente, una muestra de apoyo de todos. Estuvieron presentes los precandidatos a diputados nacionales que fueron cabeza de lista”.

Asimismo, señaló que esa imagen “fue una muestra de apoyo” para “demostrar que estamos juntos de verdad”, expresó la candidata a diputada nacional.

La importancia de fiscalizar

Por otra parte, Klipauka se refirió a las capacitaciones en fiscalización, tarea que desde Juntos por el Cambio ya dieron inicio.

El primer lugar donde se realizó charlas con los fiscales generales fue en Oberá. La candidata contó que se reunió en las sedes de la UCR, Pro y Activar de esa ciudad con los dirigentes y “ya se están organizado” en la tarea.

También señaló que irán recorriendo más localidades para dar charlas a los fiscales y responder dudas, con el fin de “reforzar y hacer hincapié en el escrutinio”.

Asimismo, dijo que lo que buscan es “unidad” dentro de Juntos por el Cambio y, que, durante esta campaña, Pedro va a estar acompañándola en su recorrida por la provincia.

Comentarios