Posadas

“Culto al Vino” en la Costanera de Posadas

cargando anuncio

Se trata de una fiesta anual que rinde culto al vino y se realiza por quinto año consecutivo desde el próximo 15 de diciembre en La Aventura. Habrá bodegas destacadas en una cena de cuatro pasos que serán acompañadas por vinos.

“Culto al Vino” en la Costanera de Posadas

Se trata de una fiesta anual que rinde culto al vino y se realiza por quinto año consecutivo desde el próximo 15 de diciembre en La Aventura. Habrá bodegas destacadas en una cena de cuatro pasos que serán acompañadas por vinos.Por quinto año consecutivo, amantes del vino le rinde culto en Posadas. Será desde el próximo 15 de diciembre en el complejo La Aventura. Habrá bodegas destacadas en una cena de cuatro pasos que serán acompañadas por vinos.

Viviana Contreras, organizadora del evento comentó que se trata de un “culto al vino”. Lo iniciaron desde que abrieron una vinoteca y un restaurante que ofrece una gran carta de vinos. “Celebrar la vida, epicúreo (convocar a los allegados y pasarla bien)”, explicó.

Quienes quieran sumarse al evento del próximo viernes desde las 21 horas, acercarse al restaurante Epicúreo  en la costanera posadeña (Arrechea 893) o en Villa Sarita por calle Beato Roque González 870. Entradas limitadas.

Culto al Vino: Entrevista a la organizadora:

Relacionadas: Macri aseguró que “el vino y el champagne no van a tener impuestos internos” – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios