Posadas

Tiene dictamen en comisión, el aumento de tarifas de taxis

cargando anuncio

Con la mayoría de los ediles apoyando el pedido de incremento del servicio, el proyecto pasará al recinto donde deberá ser votado por los ediles de Posadas. El presidente de la Comisión Miguel Acuña, aclaró que el aumentó aún no está vigente, porque debe ser sancionado por el Concejo.

Tiene dictamen en comisión, el aumento de tarifas de taxis

Con la mayoría de los ediles apoyando el pedido de incremento del servicio, el proyecto pasará al recinto donde deberá ser votado por los ediles de Posadas. El presidente de la Comisión Miguel Acuña, aclaró que el aumentó aún no está vigente, porque debe ser debatido y sancionado por el Concejo. Aunque, al haber consenso en la Comisión, es obvio que esto también se trasladará a la sesión en la que se votará la iniciativa.POSADAS. La comisión de transporte del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad firmó el dictamen para la nueva tarifa de taxis. Ahora la documentación pasa al recinto, toma estado parlamentario, es tratado, debe ser aprobado por el cuerpo deliberativo y pasa al Ejecutivo Municipal que debe promulgarlo y publicarlo en el boletín oficial para que recién entre en vigencia.

La nueva tarifa de taxis con un 11% de incremento, pasaría de 18 pesos a 20 pesos la bajada de bandera y de 1.80 a 2 pesos la ficha por cuadra.

Desde el HCD advirtieron que hubo quejas de algunos usuarios de que algunos taxistas están cobrando la nueva tarifa sin haber sido aprobada. Pidieron que se realicen las denuncias con número de matrícula y móvil.Relacionadas: Taxis, un negocio de pocos – Vía MisionesCuatro.comJMM-JK

Comentarios