Posadas

Municipales endurecen la protesta laboral

cargando anuncio

“Tomamos la decisión de seguir hasta las últimas consecuencias. Estamos acá por el pedido de ustedes”, dijo el sindicalista Daniel Porto frente a la concentración de trabajadores que rodean la Municipalidad. Crece la tensión entre los obreros y la comuna. Mirá el video.

Municipales endurecen la protesta laboral

”Tomamos la decisión de seguir hasta las últimas consecuencias. Estamos acá por el pedido de ustedes”, dijo el sindicalista Daniel Porto frente a la concentración de trabajadores que rodean la Municipalidad. Crece la tensión entre los obreros y la comuna. Mirá el video.La manifestación por el pedido de renovación de contratos de los empleados denominados “con relación de dependencia” y “sin relación de dependencia” reúne a un millar de trabajadores indignados por la disposición del intendente Joaquín Losada que dejaría a 4 mil compañeros de trabajo en la calle.

“Tomamos la decisión de seguir hasta las últimas consecuencias. Estamos acá por el pedido de ustedes”, dijo el sindicalista Daniel Porto frente a la concentración que rodean la Municipalidad en una clara arenga a los manifestantes.

A partir de las declaraciones del sindicalista, creció la tensión en la protesta. Los obreros intensificaron las explosiones de pirotecnia, los silbatos y también subieron el volumen de la música, causando mayor caos en el microcentro, además de los cortes de calle que realizan en esquinas aledañas al edificio comunal.

Nota relacionada: Municipales protestan por despidos y cortan callesvb

Comentarios