Provinciales

En adhesión al paro, CELO no atenderá al público

cargando anuncio

OBERÁ. La Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá informó a sus socios que, debido al paro general dispuesto por la CGT -al cual se han adherido los gremios que nuclean a los trabajadores de la Celo-; no atenderá al público por la tarde y este martes 19 por la mañana. Los usuarios que necesiten comprar energía o […]

En adhesión al paro, CELO no atenderá al público

OBERÁ. La Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá informó a sus socios que, debido al paro general dispuesto por la CGT -al cual se han adherido los gremios que nuclean a los trabajadores de la Celo-; no atenderá al público por la tarde y este martes 19 por la mañana.

Los usuarios que necesiten comprar energía o abonar facturas de servicios, podrán hacerlo con normalidad en Zoom Producciones y Supermercado Gauze.

Paro general por la reforma previsional.

La CGT lanzó un paro de 24 horas en protesta del proyecto de reforma previsional.  La medida de fuerza incluye una movilización hacia el Congreso.

Así lo adelantó  uno de los tres triunviros de la CGT, Carlos Acuña, al advertir que “el paro es la única herramienta que les queda” para rechazar el proyecto. “El lunes a la mañana vamos a anunciar cuáles son las medidas. Vamos viendo cómo van la situación porque el Presidente (Mauricio Macri) por ahí reflexiona”, advirtió.

Relacionada: Paro general por la reforma previsional – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios