Justicia

Caso Sánchez: confirmaron que el arma pertenece a Negrete

cargando anuncio

El arma que fue utilizada por Santiago Negrete con el objetivo de asesinar a Manuel Sánchez pertenece a el padre del agresor.

Caso Sánchez: confirmaron que el arma pertenece a Negrete

POSADAS. Según fuentes judiciales, el arma que fue utilizado por Santiago Negrete pertenece a su padre, un reconocido empresario de la noche. Aún falta esclarecer si el carnet de legítimo tenedor estaba al día.

Pelea que podía haber terminado en tragedia

La víctima relató que el día de los hechos por la noche fue a cenar a la casa de su novia y cerca de la medianoche, cuando regresaba a su casa a bordo de su auto, al llegar a la intersección de las calles Chubut y Perito Moreno, una persona le hizo señas que parara, él reconoció a Negrete, con quien mantenía un trato de “conocidos”.

De acuerdo a la declaración de Sánchez, Negrete le pidió si le podía llevar hasta su casa porque “se había quedado a pie”, entonces accedió a este pedido. Avanzaron pocas cuadras cuando el joven de 20 años intentó asesinar a balazos y puñaladas a Sánchez. También buscó ahorcarlo con sus manos, según reveló el joven.

Cabe recordar que a fines de abril, Manuel Sánchez fue intervenido quirúrgicamente y le quitaron la bala que estaba alojada en la mandíbula.

 En tanto, Negrete continúa detenido en la Comisaría Tercera. En una oportunidad se presentó ante la justicia pero se negó a declarar.

Comentarios