Tras el piquete, el Gobierno recibe a tareferos

Categorías: Provinciales.

Palabras destacadas: detalles del reclamo, misionescuatro los detalles, inscripción y el beneficio, errores en la inscripción, centro de la provincia, representa a los tareferos, trabajadores cobraron el subsidio, excluidos del subsidio interzafra, oberá comentó a misionescuatro, tareferos de oberá comentó, subsidio interzafra y las tarjetas, zona centro de la provincia, misionescuatro los detalles del reclamo, comentó a misionescuatro los detalles, interzafra y las tarjetas, interzafra y las tarjetas alimentarias, tarjetas alimentarias, tareferos de oberá, subsidio interzafra, y comentó a misionescuatro.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Provinciales.

Durante esta semana tareferos de Wanda realizaron diversos cortes en la ruta 12. Reclaman la inclusión al subsidio interzafra y tarjetas alimentarias. Finalmente serían recibidos por el Gobierno.

WANDA. Tareferos del norte de Misiones comenzaron esta semana una serie de medidas reclamando por la inclusión en el subsidio interzafra y la tarjeta alimentaria.

Ante la indiferencia del Estado a sus pedidos, los trabajadores rurales decidieron trasladar el reclamo a la ruta 12 en la localidad de Wanda, donde cortaron el tránsito vehicular.

Ahora, los tareferos llegaron hasta Posadas donde serían recibidos por las autoridades provinciales para analizar las gestiones a realizar ante la Nación.

Miguel Gularte vocero de los tareferos Wanda que esta semana cortaron ruta 12 también llegó a Posadas para intentar destrabar el conflicto. De los 195 tareferos inscriptos, solo dos cobraron las tarjetas alimentarias.

Ramón Barboza que representa a los tareferos de Oberá comentó a MisionesCuatro los detalles del reclamo.

En la zona centro de la provincia hubo preocupaciones por los trabajadores que quedaron excluidos del subsidio interzafra y las tarjetas alimentarias. Comentó que hubo errores en la inscripción y el beneficio no alcanzó a todos.

“Queremos ver que pasó, no puede ser que no alcanzó la plata”, dijo y explicó que pocos trabajadores cobraron el subsidio.

Comentar