Política

“Los problemas nacionales se replican en Misiones de forma más aguda”

cargando anuncio

Así opinó el diputado provincial de Juntos por el Cambio, Germán Kiczka en diálogo con el móvil de MisionesCuatro sobre los temas abordados por la diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal en su visita a Misiones.

“Los problemas nacionales se replican en Misiones de forma más aguda”

POSADAS. Entusiasmo de dirigentes del frente Juntos por el Cambio luego de escuchar y coincidir en el análisis de la realidad política y económica que hizo la diputada nacional por Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en su visita a Misiones.

En diálogo con el móvil de MisionesCuatro, el diputado provincial de Juntos por el Cambio, Germán Kiczka opinó que “los problemas que tenemos a nivel nacional se replican en Misiones de una forma más aguda”. También, “la falta de empleo, el empleo en negro, inflación y un sinfín de cosas que se arrastran”, agregó.

En ese sentido el diputado Kiczka explicó que “la inflación no está sumiendo en una pobreza extrema”, en la provincia “está la aduana paralela y la terrible presión fiscal que estamos sufriendo”.

Nuevamente sobre la visita de Vidal, el legislador insistió: “Me gustó mucho escucharla a María Eugenia y ver que tienen una visión de país que va a acorde a lo que pensamos nosotros y a lo que queremos como provincia y nación”, cerró.

Comentarios