Policiales

Detuvieron a un hombre acusado de amenazar y agredir a sus padres

Se trata de Esteban G., de 37 años, quien fue denunciado por su madre de 70 años por agresiones reiteradas tanto a ella, como a su esposo.

Detuvieron a un hombre acusado de amenazar y agredir a sus padres

Se trata de Esteban G., de 37 años, quien fue denunciado por su madre de 70 años por agresiones reiteradas tanto a ella, como a su esposo. OBERÁ, La seccional Primera, dependiente de la Unidad Regional II, detuvo ésta tarde a Esteban G. de 37 años, quien era intensamente buscado por la Policía; acusado de agredir y amenazar en reiteradas ocasiones a sus padres en esta ciudad.

Ofelia de 70 años, denunció  oportunamente en sede policial que hace mucho tiempo tiene inconvenientes con su hijo, quien consume bebidas alcohólicas y es violento con ella y su esposo.

Señaló también que el sujeto tenía prohibición de acercamiento librado por el Juzgado de Familia de Oberá y tras asistir a la audiencia fijada, por disposición de la lusticia éste regresó a la vivienda por tener a cargo  cuatro hijos. Finalmente  sus progenitores debieron retirarse de la casa por las reiteradas agresiones.

La mujer relató que tomaron conocimiento que el mismo tenía intenciones de vender la propiedad, por lo que se acercó a reclamarle y éste amenazó con atentar contra su integridad física, si era detenido.

Desde el momento el sospechoso era buscado por los efectivos policiales y finalmente esta tarde mediante un oficio librado por el Juzgado de Familia de Oberá se le notificó la exclusión del hogar y la prohibición de acercamiento respecto a sus progenitores.

Asimismo, procedieron a su detención por la causa caratulada como amenazas, lesiones leves, daño y violencia de género en la que interviene el Juzgado de Instrucción Dos de ésta ciudad.

Prensa UR II

Más noticias
Comentarios
Policiales