Policiales

Falleció una adolescente que había sido apuñalada por su ex pareja

cargando anuncio

El hecho ocurrió el 24 de julio, en la localidad de San Antonio cuando un joven de 26 años atacó con un arma blanca a su pareja de 17 años, dejándole graves heridas en distintas partes del cuerpo.

Falleció una adolescente que había sido apuñalada por su ex pareja

Este sábado, se confirmó el deceso de Betiana M. quien estaba internada en terapia intensiva del SAMIC de Eldorado, luego de haber sido apuñalada por su ex pareja, Pablo Álvez, tras mantener una discusión. El hecho ocurrió el pasado 24 de julio en la localidad de San Antonio.

Betiana peleó por su vida en la terapia intensiva del SAMIC de Eldorado, a donde había sido trasladada por la gravedad de las lesiones cometidas por el atacante, quien le dio puntazos que le lesionaron el brazo y antebrazo izquierdo, el cuello, el sector izquierdo de la espalda y un riñón, heridas que además le provocaron evisceración.

El agresor fue detenido por orden del Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, luego de que sufriera un siniestro vial en inmediaciones del Paraje El Pesado, a unos 33 kilómetros de San Antonio, por la ruta nacional 101.

Se encuentra internado en el nosocomio mencionado bajo custodia policial, tras el despiste que sufrió en su moto cuando huía de la escena.

El hecho

Según comentaron testigos a la Policía de San Antonio, la víctima habría sido atacada por un hombre de 29 años, con quien, al parecer, mantuvo una discusión.

Cuando la adolescente fue trasladada al nosocomio los galenos les advirtieron presentaba una lesión punzocortante en el antebrazo y otra en la clavícula izquierda con evisceración.

Los uniformados iniciaron con la búsqueda del sospechoso y, a partir de datos de vecinos, se pudo identificar al supuesto atacante y de inmediato se dio aviso a todas las dependencias policiales.

Un vecino del paraje El Pesado alertó a la Policía sobre un despiste de una moto, a la altura del kilómetro 33 de la ruta nacional 101, en inmediaciones del predio del INTA.

Para cuando una patrulla llegó al lugar, advirtió que una Motomel 150 estaba tendida sobre una de las banquinas, pero no estaba su conductor.

Tras una búsqueda por la zona, encontraron al motociclista tendido sobre un pequeño malezal. Al ser identificado, se estableció que era el hombre que había atacado previamente a la adolescente.

Comentarios