Policiales

Secuestran más de 270 kilos de marihuana: un detenido

cargando anuncio

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina incautaron más de 270 kilogramos de marihuana y detuvieron a una persona, en un operativo que tuvo lugar sobre la ruta nacional N° 12, a la altura de Garupá.

Secuestran más de 270 kilos de marihuana: un detenido

El procedimiento comenzó, cuando personal de Prefectura, que se encontraba realizando un patrullaje por la mencionada ruta, observó a varias personas que cargaban bultos hacia un auto, el cual se encontraba estacionado en la banquina.

A raíz de esto, los efectivos de Prefectura iniciaron un seguimiento controlado al vehículo, luego de que éste comenzó a desplazarse, y lo interceptaron antes de que ingresará a la zona urbana.

Al inspeccionar su carga, comprobaron que el conductor del auto transportaba cogollos de marihuana y 228 panes de la misma droga, cuyo valor supera los 28.500.000 pesos.

Interviene en la causa la Fiscalía Federal N° 1 de Posadas, a cargo del Dr. Jorge Horacio Campitelli, Secretaría del Dr. Jorge Perucchi Dal Santo, quien ordenó el secuestro de los estupefacientes y la detención del involucrado.

Comentarios