Política

Escuchá a Benmaor sobre medicamentos y alimentos vencidos

cargando anuncio

Finalmente el Ministro de Desarrollo Social de la provincia, Lisandro Benmaor fue consultado por la prensa sobre los medicamentos y más de 5 mil panes vencidos.

Escuchá a Benmaor sobre medicamentos y alimentos vencidos

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Finalmente el Ministro de Desarrollo Social de la provincia, Lisandro Benmaor fue consultado por la prensa sobre los medicamentos y más de 5 mil panes vencidos.[/vc_column_text][vc_column_text]“Poco para hablar, son temas que no me interesan. No compramos medicamentos, no los tenemos”, dijo Benmaor.

Sobre los 5 mil panes dulces que el Ministerio dejó que se pudran, el funcionario aseguró: “Más de lo mismo. Si tenemos alimentos, pero son todos opuestos”.

Benmaor habría dejado pudrirse 5 mil panes dulces Enero

La información se filtró y generó malestar en Gobernación con el ministro Lisandro Benmaor. Aparentemente, hubo discriminación en el reparto de los panificados destinados a familias en vulnerabilidad social. “No quisieron entregar los panes a ciertas organizaciones y se pudrieron en depósitos”, revelaron fuentes del ministerio.

Otra vez Benmaor: dejó vencer medicamentos

El Ministro de Desarrollo Social, Lisandro Benmaor, nuevamente protagoniza un escándalo por desmanejos en su cartera, esta vez, con medicamentos de entrega libre provenientes de Nación.

Fuentes indudables revelaron que miles de medicamentos para personas en vulnerabilidad social, se vencieron guardados en depósitos del ministerio. El caso se suma al de los panificados que se pudrieron por negligencia del ministerio.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Escuchá lo que dijo Benmaor sobre medicamentos y alimentos vencidos” username=”misionescuatro”]

Notas relacionadas: Benmaor habría dejado pudrirse 5 mil panes dulces – Vía MisionesCuatro.com

Vinculan propiedad de Benmaor, con faltantes en el ministerio – Vía MisionesCuatro.com

Otra vez Benmaor: dejó vencer medicamentos – Vía MisionesCuatro.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook][vc_tweetmeme][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios