Policiales

Empleada doméstica robó 1 millón de pesos a su jefe de 80 años

cargando anuncio

Una mujer de 47 años fue detenida por la policía en Posadas tras ser acusada de robar más de un millón de pesos, joyas y un teléfono celular a un hombre octogenario para quien trabajaba como empleada doméstica.

Compartir
Compartir articulo
Empleada doméstica robó 1 millón de pesos a su jefe de 80 años

El caso comenzó a ser investigado el pasado lunes, cuando el hombre de 82 años denunció el robo de un millón de pesos en efectivo, junto con varias joyas y su teléfono móvil. Los agentes policiales iniciaron las pesquisas y pronto centraron su atención en la empleada del denunciante, quien tenía antecedentes por delitos similares.

Este jueves, a las 16:30 horas, con una orden de allanamiento en mano, los agentes acompañados de grupos tácticos especiales de la Policía realizaron una redada en la vivienda ubicada en el barrio Ñu Porá, sobre la calle Félix de Azara. Durante el operativo, lograron la detención de la mujer y aseguraron 290.000 pesos en efectivo, el teléfono celular del denunciante y diversas joyas reportadas como robadas.

Todos los elementos secuestrados, junto con la detenida, fueron trasladados a la sede policial correspondiente, donde quedaron a disposición de la Justicia para continuar con las diligencias legales pertinentes.

Comentarios